SOBRE MÍ (versión extendida)

¡¡HOLA, HOLA!! SOY VICTORIA DELGADO, mentora de gestión para negocios digitales

Informática, docencia y administración. Tres perfiles en una personita, y es que son más de 20 años currando y buscando “mi sitio”.

Victoria Delgado Asistente Virtual con tablet

“Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá”
Teresa de Calculta

Después de mi fase de autoconocimiento cómo emprendedora, he llegado a dos conclusiones: Siempre he querido ser mi propia jefa y siempre he sido Profesional Virtual ¡¡y yo sin saberlo!!.

Desde que estudiaba, muchas personas, han recurrido a mí, un tanto desesperadas, para que les prestara ayuda en tareas de informática o administración. Algunas ya las hice teletrabajando. La mayoría de las veces, ni cobraba, a pesar de que fuera un trabajo cualificado. Aunque, si te digo la verdad, disfrutaba, y mucho, al aportar soluciones

Por eso te entiendo, ¡¡no sabes cuánto!!. Porque tus inquietudes no difieren demasiado de las de todas esas personas.

Tampoco se difieren nada de las mías propias, porque en mi negocio también necesito a menudo el soporte de una persona experta en algún área que no domino. Porque quizás sepa hacer cualquier cosa, pero no puedo hacerlo todo.

Además, yo también soy emprendedora, quiero que mi negocio evolucione, al igual que tú.

En definitiva, estás leyendo a una Profesional Virtual vocacional, y me hace muy feliz estar aquí. Porque en esta nueva profesión, puedo desarrollar todas mis habilidades tecnológicas, docentes y administrativas y para rizar el rizo, de forma independiente y teletrabajando.

Pero no todo es trabajar. Si quieres conocerme un poco más, aquí te cuento más cositas.

MI YO MÁS PERSONAL, de dónde vengo y a dónde voy

  • Andaluza. De Osuna – Sevilla, para ser más exactos.

  • Mi primer gran paso, salir del nido para estudiar en mi Málaga querida.

  • Me encanta una buena quedada con amig@s, dónde el vermut se convierte en un picoteo largo para llegar al café, dar un paseo y sin darnos cuenta estar cenando entre risas y confidencias.

  • Mi día a día lo prefiero sosegado, que para nada es incompatible con la productividad.

Victoria Delgado Andaluza Sevillana
binary comment

“El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad” J.W. Goethe

Victoria-Delgado-calma-namaste
  • Dicen de mí que soy valiente, porque nunca me ha importado arriesgar. Inconformista e independiente, quizás demasiado. 

  • Curiosona, muy curiosona. Para mí Internet y Google fueron los mejores inventos del siglo XX.

  • Alegre y optimista, comunicadora, social y amante de las cosas bien hechas. Proactiva y dinámica, “echá palante” como dicen en mi tierra.

  • Confiable, los secretos son eso…secretos. Transparente, las cosas claras y de frente, y ante todo, con sentido común y empatía.

  • La meditación, una gran aliada. Me ayuda a trabajar focalizada y concentrada…yo, conmigo misma en mi burbuja.

victoria-zar-hierba-400px

“Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres, es un maravilloso golpe de suerte” Dalai Lama

victoria-delgado-meditando-400px
  • Para mí trabajar significa ayudar a los demás. Me encanta un tú a tú con clientes, alumnos, usuarios…(aunque sea modo virtual). Tender la mano me resulta muy reconfortante.

  • Mi otra gran decisión personal, cambiar el sur por el norte. Dejar un trabajo estable para unirme a mi compañero berciano y compartir cada instante con él…y con nuestro perrín.

  • La artesanía me encanta, hago repujado en estaño. Y el bricolaje, otra de mis pasiones.

  • Y ya en El Bierzo (León), qué menos que aficionarse a pasear por las choperas, ir al río a refrescarse en verano, cuidar el jardín, “morir” de gusto con el botillo, los pimientos asados, las castañas en almíbar, la limonada en Semana Santa, cantar alrededor de un buen magosto en Noviembre y regarlo todo con un buen vino.

Y ahora, en este momento y en este lugar, y tras varios ERTEs pandémicos, esta profesión novedosa se me planta delante de las narices. ¿Quién dijo miedo? Y aquí estoy…¡¡dispuesta a ayudarte!!.

Y YA QUE ME CONOCES UN POCO MÁS

¿QUIERES re-evolucionar tu negocio digital?

Si has llegado hasta aquí, es porque te ha picado el gusanillo para darle ese empujoncito a tu negocio.

Te estás imaginando lo maravilloso que sería poder tener a alguien que te guiara y te ayude a CONTROLAR TUS TIEMPOS, GESTIONAR TUS PROCESOS, Y CONSEGUIR UN NEGOCIO MEDIBLE Y ESCALABLE.

O puede que te hayas decidido a desarrollar ese pequeño/gran proyecto que llevas tiempo pensando y necesitas que te echen una mano.

Entonces, te invito a pedir una cita conmigo, y que me cuentes todo aquello que necesites. Estoy convencida de que te podré ayudar.

No nos llevará más de 30 minutos. Gratis y sin compromiso.

¡¡TE ESPERO!!